Taylor Swift, el dueño de Lucky 13 y sus curiosas peticiones

Taylor Swift, el dueño de Lucky 13 y sus curiosas peticiones

Escrito por: dlopez    29 julio 2015     1 minuto

Taylor Swift fue demandada por Robert Kloetzly, dueño de la marca Lucky 13, por violación de los derechos de autor. La cantante viene usando la marca alegando que es la fecha de su cumpleaños pero el antedicho no se cree nada de lo comentado. Por eso ha hecho una extraña petición.

Los abogados de Kloetzly le pidieron a la cantante que les enviase todas las fotos «en las que se le ven los pechos o está en ropa interior» para demostrar que su demanda lleva razón. Como es lógico, esta técnica de acoso fue rechazada por Swift que incluso pidió protección judicial ante semejante abuso.

La marca de ropa se justifica indicando que Swift está intentando lograr clientes del mismo segmento demográfico al que ellos se dirigen. Con esas fotos demostrarían que «la cantante no se dirige ya a un público joven sino a uno de mayor edad» por lo que estaría haciéndoles la competencia.

«Ella sigue usando Lucky 13 como su número personal o de la suerte por lo que no parece que todo esté tan claro como defiende» comentan. Los abogados de Swift ya han anunciado que no comparecerán en el juicio previsto para noviembre. Los dueños de esta marca de ropa parecen tener claro que no piensan dejar pasar esta oportunidad de demostrar que siempre han mirado por sus intereses comerciales. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis la noticia que acabáis de leer. ¿Qué pensáis al respecto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.