Taylor Swift se divierte con el atractivo Cory Monteith de Glee

Taylor Swift se divierte con el atractivo Cory Monteith de Glee

Escrito por: Elisa    25 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos que Taylor Lautner y Emma Roberts podrían haber iniciado una relación, ahora su ex novia Taylor Swift también se la ha visto muy contenta junto a un chico de moda, Cory Monteith, protagonista de la exitosa serie de FOX, Glee, que en España comenzó a emitir en abierto el pasado lunes Neox en la TDT.

Los chicos han sido fotografiados en Los Ángeles, mientras se abrazaban durante una partida de bolos. Pero, ambos no llegaban juntos, Taylor lo hacía con Selena Gomez, su mejor amiga. Sin embargo, la cantante se pasó la gran parte de la tarde hablando con Monteigh y jugando a los bolos con él.

La decisión de llegar por separado a Pins Alley en Studio City a lo que parecía una cita, se debe a la actitud hiperprotectora de la madre y manager de la artista, Andrea y podrían estar escondiéndose de ella. Andrea quiere que su hija se centre en su exitosa carrera musical y que debe poner esto por delante de cualquier relación personal. Piensa que Taylor ha trabajado muy duro para tirarlo todo por la borda por un chico.

Así que, Taylor -de 20 años- acudía al local con Selena Gómez, de 17 años, en lo que aparentaba ser una noche de chicas. Swift lucía el pelo recogido, una camiseta, shorts y bailarinas. Pero, dentro se pasó toda la velada con el actor canadiense de 27 años que se ha dado a conocer por su participación en la ficción Glee.

Hace unos días, Taylor fue preguntada por su nuevo chico, pero no quiso decir nada. Según otros fuentes, la joven está intentando no mostrar interés en Cory para que su madre no se alarme, aunque a ella le gusta. Ya fueron fotografiados juntos en la entrega de lso Grammys. Swift estuvo saliendo dos meses con Taylor Lautner y también con Joe Jonas.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.