Taylor Momsen posa en topless para la edición checa de FHM

Taylor Momsen posa en topless para la edición checa de FHM

Escrito por: Elisa    24 mayo 2012     1 minuto

Parece que han pasado siglos desde que Taylor Momsen diera vida a la inocente Jenny Humphrey en Gossip Girl.

La actriz y cantante se hizo famosa gracias a la serie de The CW, Gossip Girl donde interpretó a Jenny Humphrey hasta la cuarta temporada, durante 87 episodios. Un personaje que comenzaba siendo angelical y que cambiaba según pasaban los capítulos, algo así como lo que le ha pasado a Taylor Momsen que, a sus 18 años tiene una imagen muy provocativa. Recordemos que la chica no tiene pelos en la lengua y se ha dado opiniones muy controvertidas sobre ídolos adolescentes como Justin Bieber y Miley Cyrus, precisamente Taylor se presentó al cásting para interpretar a Hannah Montana y quedó finalista junto a la hija de Billy Ray Cyrus, que fue finalmente la elegida.

Ahora la chica posa provocativamente en la edición checa de FHM. La vocalista de The Pretty Reckless se quita su ropa y posa de manera muy sensual con otra chica en unas fotos que aparecen en el número de junio y que podéis ver aquí.

La cantante hace topless en una foto, llevando solo panties y botas; en otra aparece acompañada de una modelo a la que tapa sus pechos y para la portada posa con lencería negra y medias blancas. Al artículo le acompaña el titular: «No te dejaré que respires».

Taylor Momsen aparece en la lista internacional de las mujeres más sexies de la revista FHM. Se sitúa entre las 50 primeras, en el número 29, por encima de celebrities como Angelina Jolie, Miley Cyrus o Beyonce Knowles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.