Taylor Lautner es más rentable que Robert Pattinson

Taylor Lautner es más rentable que Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    17 octubre 2010     1 minuto

En una nueva lista elaborada por la revista Entertainment Weekly, y según los resultados, dan al joven Taylor Lautner entre los intérpretes más jóvenes mejor pagado de la actualidad y quedando por delante de Robert Pattinson y por lo tanto es el actor más rentable de Hollywood.

A sus 18 años en una lista que la encabezan Sam Worthington y Daniel Radcliffe, el joven Taylor también admirado tanto por sus músculos como por sus interpretaciones, es el tercer actor menor de 40 años más rentable para la industria del cine.

Según la revista encargada de elaborar el ranking, a Lautner le llueven las ofertas de trabajo fuera de la saga ‘Crepúsculo’ y su película ‘Valentine’s Day’ fue todo un éxito y actualmente ha terminado de grabar su nueva película de ficción “Abduction” y tiene previsto protagonizar cuatro películas más este año, aparte de la película perteneciente a la saga “Crepúsculo: Amanecer”.

Por otro lado su compañero de reparto en la saga de vampiros y licántropos, el ingles Pattinson ocupa la quinta posición de la famosa lista y centra casi todo su trabajo en Crepúsculo, a parte de que la película ‘Remembre Me’ recaudó mucho menos de lo que se esperaba. Aún así tiene películas como ‘Circus’ o ‘Bal Ami’ pendientes de estreno.

Y es que parece ser que Pattinson sacándolo de la saga de Stephenie Meyer no da la talla con los guiones adecuados o simplemente él mismo se ha encasillado en el papel y ello le hace perder puestos para otros papeles, algo que Lautner está sabiendo aprovechar muy bien fuera de su papel como hombre lobo.

Vía | Magazine.ellas

9 comentarios

  1. gabriela dice:

    amo a tailor launter pero mas a robert pattison…!

  2. frany dice:

    Pienso que si Taylor es más rentable que Robert es porque Taylor acepta papeles más comerciales, cosa que Robert analiza bien el personaje y si le atrae ese pesonaje para interpretarlo. Las fans de Robert no le vamos a exigir que cambie para ser más rentable y más comercial, a nosotras nos gusta Robert porque es auténtico, humilde y sencillo y escoge sus personajes con el corazón.

  3. maria dice:

    pues supongo que taylor supo poner distancia entre la promoción de twilight y su vida, mientras que robert no lo supo ni sabe hacer, de hecho creo que robert se prestó para hacer la mejor promoción que ha tenido la peli, vender su relación con Kristen.

  4. frany dice:

    No sé de que hablas María puesto que Robert no ha vendido ninguna relación con kristen y es más Robert es un gran actor y sigo pensando que un buen actor escoge sus papeles por lo que signifiquen para él no por el dinero que puedan proporcionar.

  5. lore dice:

    La verdad he visto la forma de actuar de Robert….y lamentablemente no actua bien…los unicos papeles que se le adecuan son los medio romanticos…..es por el fisico tiene el cuerpo atrasado….creo que le falta autoestima…el mismo lo piensa…

  6. lore dice:

    No solo eso Taylor demuestra gran adaptacion a diferentes papeles…por eso es rentable…algo que no puede hacer Robert.

    • Garla dice:

      Un año después…. tun tun tun… los números hablan por si solos Taylor no es mas rentable que Robert ni si quiera con su «gran película» de acción, Robert logro mas con un drama y gano ser visto y criticado, sumo nueva audiencia y siempre tiene mas oportunidades de crecer.

  7. lula dice:

    pues yo sí coincido con maría, la promoción de crepusculo es la promoción del robsten, creo que robert y kristen se han crecido por la fama que les han dado las fans pero en realidad no son buenos actores, menos para ganar los premios que ganan (bueno aunque sólo ganan los que las fans les dan, ellos no ganan premios de verdad), pero taylor sí sabe mantenerse más en su sitio, no hace insinuaciones en entrevistas sobre sus relaciones o sobre lo mucho que la fama le amarga la vida, los robsten no paran, y además a él se le ve muy humilde y honesto, a los otros no (sólo hay que ver la vergonzosa y estúpida charla de agradecimiento de kristen en los mtv), taylor se muestra como un actor vendiendo su trabajo y trabajando en la promoción del mismo, no deja que se hablen de sus relaciones sentimentales y no habla de nadie, los otros han dejado que toda la prensa especule sobre su supuesta relación, que las niñas alucinen con un posible beso en los mtv (y se jactan de ello y actúan como niñatos engreidos). si taylor tiene pareja no se oculta pues sabe q con ocultarse sólo consigue q lo acosen, los robsten no paran, incluso kristen le apartó la cara a robert tras el estreno de wfe, lo cual no es muy amable con su supuesta pareja, pero a ella le preocupa más lo quie piense la prensa y el público a lo que piense o sienta el que dicen es su pareja, q al pobre con cada desplante se le queda más cara de «pobre pringao». desde luego me quedo con el mundo twilight que se ha montado taylor, es más sincero y menos sobrevalorado que el de esos dos.

  8. bella sanz dice:

    lo unico k me gusta d taylor son sus musculos…………y d robert todo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.