Taylor Lautner y Lily Collins, muy profesionales en Londres

Taylor Lautner y Lily Collins, muy profesionales en Londres

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que hace unos días conocíamos su ruptura, que se produjo hace un par de meses, pero que se ocultó para facilitar la promoción de Sin Salida en Los Ángeles, Taylor Lautner y Lily Collins se comportaron de manera muy profesional en el preestreno del film en Londres. El joven rodeó a la hija de Phil Collins alrededor de su cintura y posaron en el alfombra roja, a pesar de su situación personal y de que el tiempo no acompañaba en la capital británica.

La pareja reunió a un montón de fans alrededor del IMAX cinema en Waterloo donde ayer, lunes por la noche, se presentaba Sin Salida (Abduction). Taylor y Lily cumplieron, pero ninguno de los dos sonrió a los fotógrafos que tomaban instantáneas del momento.

Lily Collins eligió para esta ocasión un vestido de cocktail de Versace en negro con detalles en piel y adornos dorados. Mientras que Taylor Lautner lucía un traje de Dolce&Gabbana sin corbata ni camisa, a las que sustituyó por una camiseta en pico de algodón blanco, dándole un aspecto más informal.

Las fans británicas de Taylor Lautner se habían asegurado de la presencia del joven en Londres, lanzando una camapaña en Facebook que tuvo como resultado 79.000 “me gusta” en la red social. “Me parece alucinante y me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo”, aseguraba el actor. La película se estrenaba el pasado fin de semana en Estados Unidos y ocupaba el cuarto lugar en recaudación con 10.9 millones de dólares.

Recordad que el jueves Taylor Lautner visitará El hormiguero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.