Taylor Lautner enseña los abdominales en el rodaje de Abduction

Taylor Lautner enseña los abdominales en el rodaje de Abduction

Escrito por: Elisa    18 julio 2010     5 Comentarios     1 minuto

El actor Taylor Lautner admitía hace tiempo que le daba pudor enseñar sus magníficos abdominales, sin embargo en la gran pantalla hemos podido disfrutar de ellos en la saga Crepúsculo. Como olvidar la secuencia de Luna Nueva donde Jacob Black se descamisa delante de Bella sin saber muy bien el motivo, algo que retoma Edward Cullen -que en la sesión en la que yo vi Eclipse hizo gracia- cuando dice algo como es necesario que vaya sin camiseta. Pero, ya sabemos que los hombres lobo son muy calurosos.

En este caso se ha visto al joven de 18 años sin camiseta en el rodaje de Abduction, película que rueda a las órdenes de John Singleton. El pasado 15 de julio se le veía caminar así alrededor del set de rodaje. Como podéis ver en este enlace sólo lucía un pantalón negro y zapatos, probablemente esto tenga que ver con alguna secuencia de esta película, ya lo veremos.

Evidentemente, su six-pack es uno de los grandes valores del chico que protagoniza la cinta donde un joven descubre que los padres que le han críado, no son sus padres biológicos. Cuando llega hasta éstos últimos, él y su novia son obligados a salir de sus vidas. Parece que el film se inscribe en el género del thriller de acción y tiene influencias de la saga Bourne.

Lily Collins es la afortunada que interpreta a la novia del personaje de Taylor Lautner. Además, forman parte del reparto Maria Bello, Jason Isaacs, Sigourney Weaver y Alfred Molina will also support the film. Su estreno en 2011.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. flavitaaa.. dice:

    me encanta taylor lautne es un chico muy sexy y lindoo… :$

  2. sara dice:

    ola

    m

    enkanta

    edwar

    jijijiji

    bueno

    adioxs

    jajajaja

    =D xp XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.