Taylor Lautner enamorado de Lily Collins

Taylor Lautner enamorado de Lily Collins

Escrito por: Rosa María    30 julio 2010     2 minutos

Ha salido el rumor en diversos medios estadounidenses, que el sexy y atractivo hombre lobo de ‘Eclipse’ podría tener una relación con su nueva compañera de reparto. La pareja de jóvenes se encuentra en Pennsylvania rodando el thriller ‘Abduction’.

Si los rumores son ciertos, estamos hablando de que Taylor Lautner podría haber encontrado el amor en Lily Collins. Si bien la actriz comenzó el rodaje dispuesta a no enamorarse, se ve que los musculitos de Lautner la han sucumbido y los sentimientos han surgido entre ellos.

La actriz de 21 años, desde que viera al actor sin camiseta, se quedó atónita con sus abdominales y, cambió de opinión y si bien se comenta que ella tiene una relación con un extra de cine que actualmente se encuentra en México trabajando junto a Steven Spielberg, pero aún así la actriz le pidió una cita al joven musculitos.

En ‘Abduction’ un drama de adolescentes y con padres por el medio. Trata de cómo el joven encuentra una foto suya de bebé en una web de niños desaparecidos y descubre que fue secuestrado por sus padres, que lo criaron como un hijo propio. Ahí comienza una serie de episodios en los cuales los abdominales de Taylor ocupan parte de la película.

Si bien al joven licántropo le han salido novias como peces a sus apenas 18 años, ya que se le relacionó con Taylor Swift, aunque nunca lo confirmaron, incluso tuvo un breve romance con Selena Gomez. Por último se rumoreaba que había vuelto con su antiguo amor de toda la vida. La realidad es que está más solicitado por sus músculos que por su persona.

En cuanto a Collins, el tiempo dará lo que tenga que ser, aunque, primeramente tendrá que solucionar sus problemas con su novio el especialista, ya que cuando la actriz empezó a no cogerle el teléfono ni devolverle las llamadas. Cogió un avión y se plantó en el set de rodaje sin previo aviso.

No sabemos todavía como terminó la historia.

Vía | Qué

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.