Carla Bruni muy casual saca de quicio a Woody Allen

Carla Bruni muy casual saca de quicio a Woody Allen

Escrito por: Rosa María    30 julio 2010     2 minutos

La esposa del presidente francés, que ha sido modelo, cantante, compositora, primera dama y ahora actriz, se ha puesto bajo las órdenes del cineasta neoyorquino Woody Allen en el cameo para la película ‘Midnight in Paris’ que ya ha comenzado su rodaje en Paris.

Carla Bruni levantó una gran expectación en la ciudad de las luces y lo hizo con un atuendo muy distinto al que acostumbramos a verla en los actos oficiales. Con ropa muy ‘casual’ e informal formada por una blusa blanca y unos vaqueros. La mujer de Nicolás Sarkozy rodó una escena en las calles de Paris bajo la atenta mirada de éste que acudió acompañado de un gran séquito de guardaespaldas.

Claro que Bruni, puso a prueba la paciencia de cineasta, ya que 35 tomas necesitó la aspirante actriz, para grabar una sencilla escena, por lo tanto dicen que Woody a sus 80 años y con una larga trayectoria, acabó ‘hasta la coronilla’ de la primera dama francesa.

Carla que tan sólo tenía que entrar y salir de una tienda llevando una baguette, ya que interpreta a una directora de galería, se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen y la escena se le atragantó de tan mala manera que ha sido la nota destacada, y eso que no había nada de diálogo.

Por lo tanto después de esto al cineasta quizás se le quiten las ganas de volver a experimentar, y eso que el director intentó ser respetuoso en todo momento. La paciencia tiene un límite y hay que reconocer que si bien Bruni ha hecho de todo y nada se le ha resistido, esto de interpretar parece ser que no es para ella.

Es tanta la expectación en la prensa gala, que ahora se preguntan expectantes cuantas escenas necesitará el neoyorquino para grabar una escena de diálogo con Bruni. Puesto que le queda una jornada más de trabajo junto a la actriz Marion Cotillard.

Vía | Pais Vasco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.