Taylor Lautner se desnuda menos que Robert y Kristen en Amanecer

Taylor Lautner se desnuda menos que Robert y Kristen en Amanecer

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2011     1 minuto

Taylor Lautner acudía a "The Today Show" el miércoles por la mañana y revolucionaba a sus fans. El joven promocionaba la primera parte de Amanecer que se estrena el próximo viernes, 18 de noviembre.

El joven, de 19 años, acudía al popular programa matinal estadounidense para hablar de Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo. Como nos contaban ayer en Telelocura, Antena 3 va a hacer un repaso de las tres primeras a partir del próximo domingo en prime time. Como es habitual cada vez que se comenta algo sobre el personaje de Lautner, Jacob Black le preguntaron por el número de secuencias sin camiseta en las que aparecería.

Para desgracia de muchos de sus fans, el actor aseguraba que en esta parte de Crepúsculo va a mostrar mucho menos el torso que de costumbre. «Soy afortunado en ésta, porque estoy mucho menos tiempo sin camiseta que Rob y Kristen», contaba Taylor Lautner en el programa.

También explicaba sobre la película: «Es mi película favorita porque es diferente de las otras en el tono, es más madura. Mi personaje crece en ésta. Tienen que afrontar muchas cosas». Sobre su presencia junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, en el paseo de la Fama de Hollywood aseguraba: «No puedo creerlo, fue una de las experiencias más surrealistas… No sé cómo explicar lo afortunada que soy, es una locura».

La primera parte de Amanecer se estrena el viernes, 18 de noviembre en Estados Unidos y también en España. Hace unos días, Nikki Reed y Jackson Rathbone presentaba la película en España. Unas semanas antes, Taylor Lautner visitaba El hormiguero 3.0 para presentar Sin salida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.