Tatiana Delgado abandona Supervivientes por motivos de salud

Tatiana Delgado abandona Supervivientes por motivos de salud

Escrito por: dlopez    10 mayo 2011     2 minutos

Tatiana Delgado estaba llamada a ser la protagonista de esta edición de Supervivientes. Su escultural cuerpo y su simpatía ya habían conquistado a muchos espectadores de Torrente 4 y aún más a los de Supervivientes. La caída desde el helicóptero le provocó una lesión que ha supuesto el final de su participación en el concurso.

Ayer mismo se lo comunicaba Raquel Sánchez Silva, al espléndida presentadora que está en Honduras junto a los concursantes, y Tatiana se derrumbó completamente. Si la joven ya tenía molestias y dolores en el pecho derecho, fue un hematoma lo que provocó que la organización la transladara a un hospital. El resultado de la ecografía que le realizaron no dejó lugar a dudas, el desplazamiento de la prótesis de silicona exigía un viaje de urgencia a España para que fuera operada a la mayor brevedad.

«Con ellos he estado superbien, he sido feliz todo el rato.Muchas gracias a todo el mundo que ha confiado en mí y me ha dado esta oportunidad. Espero que conozcáis más de mí, un beso grande, España», fue la despedida oficial de Delgado que se fue de Honduras con un amargo sabor de boca aunque la salud es lo primero.

Pero precisamente por esta última frase queremos expresar nuestra opinión al respecto. Si Telecinco vela por la salud de los concursantes, no lo dudamos, ¿por qué se sigue repitiendo el salto del helicóptero que tantos problemas de salud ha provocado en ediciones anteriores? Si el concurso es de supervivencia, ¿por qué es necesario lesionarse saltando desde una altura considerable al mar cuando el premio se lo lleva el que mejor conviva con sus compañeros? Pensamos que Telecinco debería cambiar esto en futuras ediciones. A Tatiana Delgado le mandamos nuestra más sincero deseo de que tenga una pronta recuperación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.