Tassio de la Vega y sus primeras declaraciones sobre su relación con Alejandra Rubio

Tassio de la Vega y sus primeras declaraciones sobre su relación con Alejandra Rubio

Escrito por: dlopez    9 junio 2020     1 minuto

Tassio de la Vega, un joven empresario con un enorme bagaje, es la nueva pareja de Alejandra Rubio. Su discreción nos ha sorprendido.

Tassio de la Vega, un joven empresario con un enorme bagaje, es la nueva pareja de Alejandra Rubio. Su discreción nos ha sorprendido. Tal y como exponía Rafa Mora, «sus padres empezaron desde abajo y abrieron una empresa, después una constructora, tienen también una empresa de energías renovables, tienen una arquitectura potente».

«Él estuvo estudiando en Shangai, allí estuvo llevando el proyecto de Disneyland. Factura unos 60 millones de euros al año. A pesar del dinero, es uno de los tíos más humildes que conozco».

Pues bien, Tassio comentaba de su relación que «eso tenéis que preguntarle a Ale, yo no voy a decir nada. No soy un personaje, no voy a convivir con esto. Ella va a contestar a todo seguro, lo que sea si habláis con ella os contesta».

De Alejandra indicaba que «es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento». Así las cosas, todo parece indicar que la relación va muy bien y que muy pronto podríamos informar de que ambos han dado un paso adelante para estrechar más los lazos que comparten.

De momento, nadie duda de que hacen una espléndida pareja y de que Tassio no necesita, para nada, el lucir palmito en las revistas para darse a conocer. Ya veremos si Alejandra sigue su carrera en televisión o apuesta por la privacidad y por el silencio que, todo sea dicho, sería lo más adecuado para disfrutar de una vida tranquila alejada de los focos y de las cámaras. Esperamos tu opinión al respecto de esta pareja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.