Hugo Sierra, el gran protagonista del debate final de Supervivientes

Hugo Sierra, el gran protagonista del debate final de Supervivientes

Escrito por: dlopez    8 junio 2020     1 minuto

Supervivientes 2020 ponía ayer su punto final con un debate en el que Hugo Sierra confirmó ser el ganador moral de la edición.

Supervivientes 2020 ponía ayer su punto final con un debate en el que Hugo Sierra confirmó ser el ganador moral de la edición. Nadie pone en duda que Jorge ha hecho un gran concurso, pero tampoco que no ha dado el juego necesario en un concurso en el que hay que poner toda la carne en el asador.

De hecho, Jorge Javier Vázquez, con su estilista en busca y captura y bastante más suavecito con Hugo que nunca, le reconocía a Hugo que su filosofía le gustaba. Sierra indicó que ya sabía que lo de Adara y Gianmarco iba a durar «dos telediarios», pero añadía que había algo más que no iba bien con la madre de su hijo.

Hugosierra Ivanaicardi

Lo que Hugo no sabe es que Adara ha vuelto a colgar sus fotos con él en Instagram. Por lo demás, el otrora deportista estuvo amable y confirmó que su carisma sigue estando muy por encima del de los tres finalistas. Ivana y Yiya también confirmaron que se merecían haber llegado mucho más lejos en el concurso.

Por lo demás, se pudo ver a Rocío bastante aburrida, a una Ana María Aldón que apunta maneras y a un Jorge correcto, pero tan anodino como siempre. Termina así una de las mejores ediciones del concurso a pesar de la presencia de ciertos concursantes que no han aportado absolutamente nada.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto del debate y del resultado final del reality. Abrimos las líneas de debate para que nos indiques lo que estimes más oportuno a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.