Tamara, la hermana de Michu, habla de la custodia de su sobrina Rocío
Tamara volvía ayer a participar en un programa de Telecinco para aclarar qué va a suceder con la custodia de la pequeña Rocío.
La muerte de Michu nos sorprendió hace unos días y desde entonces hemos conocido las opiniones de los bandos familiares respectivos. José Fernando, tras ocho años de rehabilitación, está en perfecto estado y ya ha declarado que quiere conseguir la custodia de su hija.
Tamara comentaba que «tenemos la prensa todo el tiempo en la puerta de casa, así que hablar tengo que hablar… Yo ya sabía que esto iba a pasar, pues yo me adelanto y no me quedo en mi casa escuchando cómo los demás hablan de mi familia. Es lo más normal del mundo que yo salga a hablar de mi hermana, que para eso es mi hermana».
Confirmaba que «yo llevo mucho tiempo callada porque mi hermana no quería que yo hablara de ellos, pero ella también sabía qué era lo que yo pensaba sobre esa familia que tan mal la ha tratado». Añadió que Gloria Camila, que está ahora con Rocío pasando unos días, dudó de la paternidad de su hermano y que Michu no lo pasó nada bien cuando se quedó embarazada.
Cada parte puede decir lo que quiera, pero parece lógico deducir que la justicia decidirá el futuro de Rocío dependiendo más de los posibles económicos de los Ortega y que fallará a favor del padre de la pequeña. Lo importante aquí es el bienestar de Rocío. Lo demás puede esperar.
Comentarios cerrados