La muerte de Michu y la actitud de la familia Ortega
Michu fallecía hace unos días y su fallecimiento provocó severas dudas sobre el futuro de su hija. En su funeral, la familia Ortega evidenció su ruptura.
La joven no pudo superar una sucesión de infartos debido a una enfermedad vascular que padecía. El impacto en José Fernando y en Gloria Camila fue enorme. Ambos, junto a Rocío Flores y José Ortega Cano, se desplazaron a Arcos de la Frontera para acompañar a la familia de la fallecida. El encuentro entre el torero e Inma Gamaza, la madre de Michu, fue bastante frío. Ella decidió darle la espalda tras considerar que su nieta Rocío no había recibido toda la atención que merecía.
Totalmente opuesta fue la actitud de Gloria Camila que siempre de la mano de la hermana de Michu declaró «muchísimas gracias, ahora mismo es una situación complicada, por favor, que nos respeten en este momento». El diestro comentó en algún programa de televisión que mantenía una buena relación con Michu y que «no la he visto tan mal de salud como para que le suceda esto».
Se espera que la jueza de menores elija a la familia Ortega como cuidadora legal de la pequeña Rocío. Este era el deseo de Michu que siempre vivió por su hija. Asimismo, habrá que ver si José Fernando se convierte en el padre que merece su hija y si sus problemas son ya parte del pasado. A la familia de Michu le enviamos nuestro más sincero pésame. Esperamos que todo se solucione y que la pequeña tenga la mejor vida posible.
Curiosidades Televisión #Gloria Camila Ortega #Jose-Ortega-Cano #Michu
Comentarios cerrados