Tamara Falcó y su vocación religiosa

Tamara Falcó y su vocación religiosa

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2012     1 minuto

La joven comenta lo importante que es la religión en su vida y anuncia que le gustaría presentar un programa religioso en televisión. Tampoco descarta ordenarse como seglar en una comunidad religiosa. Conoce los detalles.

Tamara Falcó era famosa antes de nacer gracias a sus padres. El paso de los años la convirtió en la simpática joven que aparecía de vez en cuando en los medios para dar su opinión sobre los temas más diversos. Luego vinieron los problemillas con su coche y desde entonces poco más se sabía de la joven.

Ahora, según Divinity, la joven suele acudir de forma regular a misa y también participa en retiros espirituales. La religión se ha convertido en una de las partes más importantes de su vida por lo que el cambio de dirección es más que evidente.

Parafraseando lo publicado ayer en «La otra crónica» de El Mundo, la citada fuente comenta que la joven lleva la Biblia en su teléfono móvil, visita páginas religiosas y acude regularmente a retiros espirituales.

Anuncia que le gustaría presentar un programa religioso en televisión “para cumplir con el compromiso que adquirió con Dios cuando la religión se cruzó en su camino inesperadamente”. De momento se prepara para su confirmación y acude regularmente a catequesis.

Sobre su posible ordenación como seglar no lo descarta y comenta que “Jesús aún no me ha llamado por ese camino”. Es posible que sigamos viendo a Tamara como hasta ahora o bien convertida en religiosa. Sea como sea, si va a ser feliz nos alegramos muchísimo por ella. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia e incluso vuestro vaticinio sobre el futuro de la joven de aquí a un par de años.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.