Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a ser pareja

Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a ser pareja

Escrito por: dlopez    4 enero 2023     1 minuto

Tamara Falcó ha decidido perdonar a Iñigo Onieva por el pico que se dio con una señora en un festival en Estados Unidos.

Tamara Falcó ha decidido perdonar a Iñigo Onieva por el pico que se dio con una señora en un festival en Estados Unidos. Fue Pilar Vidal quien dio ayer la exclusiva en Sálvame comentando los detalles del reencuentro.

«Yo confirmé aquí que el 30 de noviembre hubo un acercamiento entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ese encuentro lo había solicitado ella para quedar bien y ese acercamiento se ha convertido en una reconciliación y en una segunda oportunidad».

Inigo Onieva Tamara Falco

Fue en la misa del gallo del pasado día 24 donde los jóvenes coincidieron. «No estaban en el mismo banco, pero si coinciden en el milagro, cuando van a adorar al niño Jesús en un momento de la ceremonia». Decía Vidal que Tamara «ha decidido darle una segunda oportunidad y hay que apoyarla». Más que apoyarle, lo que hay que hacer es respetar que haga con su vida lo que le apetezca.

Se espera que la pareja haga una especie de regreso triunfal a los medios. La verdad sea dicha, Onieva perdió los papeles con un amigo, pero desde que se terminó su relación no ha dejado de intentar reconciliarse con Tamara.

Lo que habrá que ver es si vuelve a haber compromiso sentimental en el futuro y si ambos consiguen dejar a un lado sus diferencias. Todo parece indicar que así será. Nos alegramos por ellos y les deseamos la máxima felicidad posible. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de este regreso que hará correr ríos de tinta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.