Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas pasaron la Nochevieja juntos

Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas pasaron la Nochevieja juntos

Escrito por: dlopez    2 enero 2023     2 minutos

Mucho se ha hablado en estos días de la relación entre Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas. Ambos han pasado la Nochevieja juntos.

Mucho se ha hablado en estos días de la relación entre Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas. Ambos han pasado la Nochevieja juntos en St. Barts.

La estrella de Titanic, de 48 años, y su rumoreado nuevo amor, de 23, estaban de fiesta en un yate para celebrar la víspera de Año Nuevo, le dice una fuente a Page Six, alimentando aún más rumores de romance.
A pesar de que los informantes afirmaron anteriormente que los dos eran solo amigos, este es su cuarto encuentro en menos de un mes.

Leonardodicaprio Victorialamas

DiCaprio se vistió de manera informal para la fiesta del barco, luciendo una camiseta blanca, una gorra de béisbol gris y gafas de sol oscuras. Sus amigos Drake y Tobey Maguire también fueron vistos en el barco de lujo el sábado, ambos vestidos informalmente con camisetas sencillas.

La última reunión de DiCaprio y Victoria se produce después de que fueron vistos cenando en un restaurante el mes pasado. Su padre, el actor Lorenzo Lamas, le dijo en exclusiva a The Post que su hija estaba «enamorada» del actor del Lobo de Wall Street.

«Sé que a ella le gusta mucho», dijo Lorenzo a principios de esta semana. «Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de las circunstancias, pero eso es lo que ella me dijo». Aunque DiCaprio tiene una inclinación bien documentada por enamorarse de mujeres más jóvenes, una fuente cercana al actor comentó que en el momento en el que ambos fueron cazados no estaba saliendo con la modelo.

«Ambos estaban sentados (no uno al lado del otro) en una cena de grupo grande», explicó una fuente, después de que surgieron fotos de la cena. «También se les unieron otras personas en el coche». El actor de Don’t Look Up, por su parte, ha estado viviendo su vida de soltero desde que rompió con su pareja Camila Morrone en agosto. Esperamos tu opinión sobre esta incipiente relación.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.