Tamara Falcó e Iñigo Onieva retoman su compromiso matrimonial

Tamara Falcó e Iñigo Onieva retoman su compromiso matrimonial

Escrito por: dlopez    11 enero 2023     1 minuto

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han dejado atrás el metaverso para anunciar que van a casarse en 2023 tal y como estaba previsto.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han dejado atrás el metaverso para anunciar que van a casarse en 2023 tal y como estaba previsto. El pico que se dio el antedicho con una mujer en un festival estadounidense ha quedado en el pasado. Ahora todo es paz, amor y buena voluntad.

Ella ha declarado a Harper´s Bazaar que «Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia».

Inigo Onieva Tamara Falco

Comentando la jugada con Isabel Preysler indicaba que «Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no».

Respecto a la ruptura de Isabel y Mario, algunos medios le culparon de ser la culpable de que la pareja pasara a la historia, comenta que «claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena».

Ella misma adelantaba en su reality que se casaría en El Rincón, la finca de su padre, y con un vestido de Carolina Herrera. Hay meses por delante para ir vendiendo por fascículos todos los detalles. Nos queda la duda de si no era todo esto lo que buscó la pareja con una separación a raíz de una presunta infidelidad. De ti depende aclararnos un poco las ideas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.