Escándalo, la serie de Telecinco que basa su guion en el estupro

Escándalo, la serie de Telecinco que basa su guion en el estupro

Escrito por: dlopez    10 enero 2023     1 minuto

Escándalo, una serie basada en el estupro, es la apuesta de Telecinco o un trabajo que tenían que emitir para justificar el dinero invertido.

Escándalo, una serie basada en el estupro, es la apuesta de Telecinco o un trabajo que tenían que emitir para justificar el dinero invertido. Teniendo en cuenta la opinión de Borja Prado sobre la dirección de la cadena de televisión, no se desecha la idea de despedir a Jorge Javier Vázquez, hacia algo más familiar, todo parece indicar que este estreno no tiene sentido alguno.

La historia se centra en la relación de una mujer de más de 40 años con un chaval de 15. No queremos ni pensar la que se habría liado si se cambiaran los sexos. Seguro que las manifestaciones se habrían convocado ya y que se acusaría de machismo a la cadena. Ignoran las apesebradas que el delito de estupro lo es sea quien sea que lo cometa.

Escandalo Serie Telecinco

Su creadora indica que la idea es comentar cómo a las mujeres se les critica de forma más severa que a los hombres cuando cometen este delito. Semejante afirmación confirma que la serie ha conseguido su primer objetivo: hacerle honor a su nombre.

Lo malo es que ya está bien de decir que es una serie que debe «generar preguntas» cuando, en realidad, lo que debe generar son ganas de informarse de por qué es un delito semejante tipo de relación por más consentimiento que se de y por más que una ministra se pase la ley por el jardín de su mansión.

Así las cosas, habrá que ver si esto provoca el aumento de la audiencia o una estrepitosa caída. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.