Belén Esteban regresa al cine gracias a Ukelele para dos

Belén Esteban regresa al cine gracias a Ukelele para dos

Escrito por: dlopez    10 enero 2023     1 minuto

Belén Esteban debutó en el cine de la mano de Santiago Segura, pero ahora regresa a la gran pantalla con un papel en Ukelele para dos.

Belén Esteban debutó en el cine de la mano de Santiago Segura, pero ahora regresa a la gran pantalla con un papel en Ukelele para dos. Ella misma lo comentaba ayer en Sálvame indicando que en su primer contacto con el séptimo arte «no estaba en mi mejor momento». Sin embargo, todo ha cambiado y ahora «mi vida va mucho mejor».

Lo que está claro es que el director explotará la veta más divertida de una Belén que ha aguantado el tipo y que está ahora más tranquila que nunca tras unos años tan convulsos como repletos de problemas. De momento, no se sabe cuándo se estrenará la película, pero sí parece estar claro que la filmación ha terminado y que su familia ha podido ver una copia.

Además, es bastante posible que Belén esté en el estreno y que la película conecte con el público. Este pequeño trabajo en esta historia de amor puede ser el revulsivo necesario para que Belén retome su vida artística. De momento, ha triunfado con sus patatas fritas y su gazpacho. Ahora solo queda que también lo haga en la taquilla o en las plataformas digitales.

Se ignora la temática de la película, pero según parece se trata de una historia de amor amable y muy del estilo de las comedias españolas. El tiempo nos aclarará si Belén triunfa o si se lleva el Goya por su papel en la cinta. Se admiten apuestas, de ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta participación.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.