Tamara Falcó cuenta que su madre no tiene ganas de enamorarse

Tamara Falcó cuenta que su madre no tiene ganas de enamorarse

Escrito por: Elisa    2 enero 2015     2 minutos

Más de tres meses después de la muerte de Miguel Boyer, Tamara Falcó ha concedido su primera entrevista a «El programa de Ana Rosa». La hija de Isabel Preysler comentaba: «La pérdida de tío Miguel hace que estas fiestas sean un poco tristes» y añadía con respecto a su madre y los rumores de su relación con el presidente del Real Madrid: «Por ahora no tiene ganas de enamorarse, ahora está de luto. La relación con Florentino no es verdad».

Sobre su hermana Ana explicaba: «Perder a un padre es muy duro» y comentaba que no se va a mover a casa de su madre, pero reconocía: «Es una casa muy grande y están solo mi madre y mi hermana.» Miguel Boyer fallecía a finales de septiembre debido a un embolia pulmoner a finales de septiembre.

Además Tamara Falcó explicaba cuál es su relación con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello. Reiteraba como en anteriores ocasiones que solo son amigos y añadía que la madre del joven es encantadora.

En noviembre, Enrique Iglesias actuó en Madrid ante quince mil personas, entre las que se encontraba su madre Isabel Preysler, que estuvo arropada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer que, a su vez, estuvieron acompañadas por Enrique Solís y Fernando Verdasco.

Hace un par de días, Chabeli Iglesias contaba en ¡Hola! que había celebrado las fiestas con su madre y sus hermanos en Miami. «Sofía es la mejor medicina para la tristeza de mi madre», contaba sobre su hija menor. «Mi madre ha venido a Miami y nos reunimos con ella y los cinco hermanos en Nochebuena. Hace mucho tiempo de la última vez que estuvimos todos juntos», señalaba la hija mayor de Isabel Preysler.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.