Kim Kardashian desmiente los rumores sobre su divorcio

Kim Kardashian desmiente los rumores sobre su divorcio

Escrito por: dlopez    2 enero 2015     2 minutos

Kim Kardashian y Kanye West no van a divorciarse en breve. Esta noticia la dimos a primeros de diciembre justo cuando el resto de medios apostaba por lo contrario. Ahora la socialité ha optado por desmentir todos estos rumores a golpe de tweet. Os contamos los detalles.

Kim, de 34 años de edad, quiso terminar el año aclarando todos los rumores que circulan sobre su persona. Ella misma indicaba en su Twitter que «vamos a aclarar varios rumores antes de que empiece el nuevo año. Me aburre leer este tipo de cosas en internet y además no sé de dónde salen exactamente». Así comenzaba una serie de tweets en los que queda bastante claro lo que sucede entre ella y su marido.

El primer mensaje aclaraba que «no estoy embarazada«. Mucho se había hablado de esto, es más, se insistía por parte de los tabloides en que este era el motivo por el que se le ve poco en público. El segundo indicaba «Kanye y yo no tenemos problemas en nuestro matrimonio, estamos bastante obsesionados el uno por el otro», de hecho acaban de comprarse la casa de al lado de su domicilio habitual para instalar un estudio de grabación que le permita a West estar más tiempo junto a su familia.

Kim también aclaró que Scott Disick, pareja de su hermana Kourtney, «no se ha comprado ningún pisito de soltero, ahora tiene una empresa que compra inmuebles para renovarlos». Igualmente quiso aclarar que «Los West pasarán esta noche cocinando, viendo películas y relajándose, la mejor forma de empezar el año. Esperamos que todos estéis bien y divirtiéndose». Poco más que añadir. Manifiesta claridad la que ha usado Kim Kardashian para aclarar unos rumores y enterrarlos para siempre.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.