Tallulah Willis habla sobre la dismorfia corporal y los desórdenes alimenticios

Tallulah Willis habla sobre la dismorfia corporal y los desórdenes alimenticios

Escrito por: Elisa    7 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tallulah Willis, de 20 años, ha desvelado sus problemas de autoestima en un vídeo lleno de sinceridad para Stylelikeu, se ha desnudado ante la cámara explicando que ser hija de Demi Moore y Bruce Willis no ha sido siempre un cuento de hadas. “Me diagnosticaron dismorfia corporal porque leía estos estúpidos tabloides cuando tenía 13 años y me sentía siempre fea”, cuenta. “Creía en los desconocidos más que en la gente que me quería porque: ¿Por qué iban a ser sinceros las personas que me quieren?”, añadía. Las miradas públicas marcaron el estilo de la joven que comenzó a usar ropa provocativa para realzar su cuerpo y esconder su cara que odiaba.

“Comencé a usar vestidos que marcaran mis pechos y mi culo y mostrando aquellas cosas estaba intentando llamar la atención”, asegura y añade que sentía atrapada en su cuerpo y que odiaba ser sexy. Entonces hizo un movimiento de 180 grados y comenzó a no comer, lo que le llevó a adelgazar hasta las 95 libras -43 kilos- como un intento para ocultar su lado sexy. “Cuando perdí mis curvas y mi pechos se quedaron en nada y no tenía formas y era solo piel por todas partes, fue como: “Hey, ¿me crees ahora?”, confiesa y cuenta que verse superdelgada, le hacía sentirse lista e inteligente. Pensó que con esa transformación todo el mundo la vería de manera distinta.

Afortunadamente, gracias a “Clothing Coven fashion blogger” está aprendiendo a querer cada centímetro de sí misma, desde el cuerpo a la cara y al alma. Está apoyada por su familia y por su hermana, Scout, de 23 años, que mostró su confianza caminando por las calles de Nueva York en topless para promover la aceptación del cuerpo y luchar contra la censura en Instagram.

La chica quiere que su testimonio ayude a otras personas que estén pasando por su misma situación y asegura que si sus palabras hacen que otros se sientan mejor, será algo muy importante para ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.