La prioridad de Katie Holmes es que Suri tenga una vida normal

La prioridad de Katie Holmes es que Suri tenga una vida normal

Escrito por: Elisa    7 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Katie Holmes tiene claro cuál es su prioridad en la vida. La actriz, de 35 años, ha comentado que quiere que su hija Suri tenga una infancia normal. La niña, de ocho años, nacía fruto de su matrimonio con la estrella de Hollywood, Tom Cruise -que finalizaba en 2012-.

Katie Holmes explica que está enfocada en dar normalidad a la vida de su hija Suri. En esto se basa su vida privacidad por el momento, mientras que en cuanto al plano profesional, quiere seguir consiguiendo mayores metas. La actriz, de 35 años, que protagoniza la película de ciencia ficción “The Giver”, contaba en el miércoles en Today Show que se fija en su infancia en Toledo (Ohio) lejos de los medios de comunicación para educar a su hija, de ocho años, fruto de su relación con Tom Cruise.

“Pienso, por supuesto, intentas dar lo mejor de ti”, explicaba sobre proteger a la niña y aunque, agradece las oportunidades que tiene al ser actriz, comentaba: “Lo intento con vehemencia porque estoy muy agradecida por mi educación a mis padres y familiares. Intento hacer lo que ellos hicieron por mí cuando era pequeña”.

Katie Holmes, que es la pequeña de cinco hermanos, dice que centra en mantener la atención en su hija, incluso cuando ambas son muy conocidas y fotografiadas. “La cosa más importante para mí es hacerle saber lo orgullosa que estoy y que sus logros lo son todo”, comentaba. “Lo que hago es lo que hago. Solo es por ella que es lo que más importante”. añadía.

Cuanto le preguntaban cómo ve su vida ahora que vive en Manhattan decía: “Soy una artista, así que tomo riesgos”. “Me encantan las aventuras y las cosas nuevas”, enfatizaba. Asimismo está contenta de dejar el pasado en el pasado. “Nunca miro atrás. Voy día a día”, relataba. “Estoy muy emocionada con el punto en el que estoy hoy, esta película… ha sido una experiencia creativa increíble. Estoy emocionada con el futuro”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.