Sylvester Stallone, la justicia comienza a investigar los presuntos abusos que cometió

Sylvester Stallone, la justicia comienza a investigar los presuntos abusos que cometió

Escrito por: dlopez    14 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sylvester Stallone fue acusado de haber cometido presuntos abusos en el pasado y el fiscal del distrito de Los Angeles ha decidido investigar.

Sylvester Stallone fue acusado de haber cometido presuntos abusos en el pasado y el fiscal del distrito de Los Angeles ha decidido investigar. Marty Singer, abogado del actor, comentaba a The Post que “tanto en Nueva York como en esta ciudad vamos a conseguir investigar los hechos denunciados”.

Añadía, no sin razón, que “la policía nunca hace un comunicado sobre la persona que va a ser investigada ya que esto arruinaría la vida pública de esa persona. ¿Por qué hay que acudir a los medios? ¿Por qué no se investiga primero?”.

El actor está acusado de haber abusado de una mujer con la que salía a principios de la década de los 90 del pasado siglo. Ahora mismo, el caso lo lleva la policía de Santa Mónica. Singer indica que su cliente es “inocente” y que las relaciones que mantuvo fueron consentidas. Ambos se encontraron en Israel y salieron durante años. “Fue algo de común acuerdo y no pasó nada especial“.

La pareja rompió su relación y Stallone nunca supo nada más de ella hasta que apareció el movimiento #MeToo. “Esta señora denunció a mi cliente tras haber intentado, sin éxito, vender su historia a un tabloide. Su idea era convencer a una página de entretenimiento para que lo publicara. Esta empresa le pidió más pruebas o testigos de lo que afirmaba. Una persona confirmó que todo era mentira y que llevaba décadas alardeando de su relación con el actor”.

Dos testigos la dejaron en evidencia. Uno fue su novio, que llevaba con ella más de 10 años. Él dijo que ella solo hablaba bien de Sylvester y que era un gran tipo. Lo único que le molestaba es que él se acostase con otras actrices cuando estaba trabajando”.

“Varios testigos han acudido a la policía a confirmar la falsedad de la denuncia. La demandante ha declarado que le encantaba mi cliente y que tenía una gran relación con él. Algo no cuadra. Ella quería salir en los medios y esto no es correcto. Es un delito de denuncia falsa”.

“Quiero aclarar que, de ser cierta su historia, los delitos han prescrito. Esto no quiere decir que aconseje a nadie que no denuncie, más bien al contrario. Primero se denuncia y luego se cuenta la historia y no al revés. En esta caso, ella debería afrontar algún tipo de consecuencia”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.