Donald Trump usa su cuenta en Twitter para responderle a Robert De Niro

Donald Trump usa su cuenta en Twitter para responderle a Robert De Niro

Escrito por: dlopez    13 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

De Niro usó un acto en Nueva York para espetar un sonoro "Trump que se jod*". El presidente no ha tardado en responderle.

De Niro usó un acto en Nueva York para espetar un sonoro “Trump que se jod*”. El presidente no ha tardado en responderle. “De Niro es un individuo con un nivel de inteligencia muy bajo. Creo que ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores cuando filmaba películas. Le vi ayer y parecía que estaba borracho”.

“Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor de la historia, que el nivel de personas con trabajo es el más alto desde hace décadas y que muchas empresas están de vuelta en nuestro país. ¡Despierta borrachito!”.

Robert estuvo en la gala de los premios Tony, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York, para presentar a Bruce Springsteen. Su discurso comenzó indicando que “lo primero que quiero decir es ‘Jódet* Trump’. Ya se acabo lo de ‘Abajo con Trump’, ahora es ‘Que se jod* Trump'”. El público ovacionó esta frase aunque luego fue criticado por la prensa.

El actor le pidió perdón, en nombre de América, a Justin Trudeau (primer ministro de Canadá) por la política comercial de Trump. Fue en un acto celebrado el lunes en Toronto donde dijo “pido disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia, le pido perdón a Trudeau y al resto de miembros del G7. Es algo que me disgusta”.

El actor siempre apoyó a Obama y tiene unas ideas políticas contrarias a la del presidente que fue escogido por los electores de forma democrática. Esperamos tu opinión sobre este rifirrafe.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.