Emma Thompson, Keira Knightley y Tom Hardy, galardonados por Isabel II

Emma Thompson, Keira Knightley y Tom Hardy, galardonados por Isabel II

Escrito por: dlopez    9 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las actrices Emma Thompson y Keira Knightley y el actor Tom Hardy, han sido galardonados por la reina de Inglaterra, Isabel II.

Las actrices Emma Thompson y Keira Knightley y el actor Tom Hardy, han sido galardonados por la reina de Inglaterra, Isabel II. El acto se celebrará en el palacio de Buckingham. La distinción reconoce el servicio a la corona de los antedichos.

Emma Thompson se convertirá en dama de la corona, una distinción similar a la de caballero. Se le ha reconocido su “versatilidad y popularidad”. Su filmografía, sus dos Oscar y su personalidad han sido factores definitivos para reconocer su valía profesional.

Entre los galardonados se encuentran Mark Rowley– encargado del departamento de terrorismo de Londres durante los repugnantes ataques islamistas del pasado año-, Kazuo Ishiguro– por su labor literaria-, y Kenny Dalglish – futbolista del Liverpool-.

Knightley será nombrada oficial del imperio británico. El actor Tom Hardy fue nombrado comandante del imperio. Este mismo galardón fue recibido por Jonathan Jagger, el cirujano que operó, el mes pasado, a la reina de cataratas.

Estos premios, similares al Príncipe de Asturias aunque con mayor utilidad una vez recibidos, son un interesante quién es quién en la sociedad británica. El voto de la reina es definitivo para lograr convertirse en miembro del imperio británico por lo que no se trata, como en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, del fruto del trabajo de una comisión.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de estos galardones. ¿Os gustaría que en España se concedieran distinciones similares? A buen seguro, tenéis alguna opinión sobre lo que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.