Sylvester Stallone, su exmujer y un amigo le defienden públicamente

Sylvester Stallone, su exmujer y un amigo le defienden públicamente

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Sylvester Stallone ha sido acusado de haber abusado de una chica de 16 años hace 31 años. Brigitte Nielsen, exmujer del actor, y David Mendenhall lo niegan.

Sylvester Stallone ha sido acusado de haber abusado de una chica de 16 años hace 31 años. Brigitte Nielsen, exmujer del actor, y David Mendenhall lo niegan. Todo habría sucedido durante el rodaje de Over the top. La susodicha comenta que «es imposible, estábamos recién casados y estuve presente en Las Vegas mientras se rodaba la película. Eso que dice la víctima de que fue violada a las ocho y media de la tarde es falso, yo estaba con él en nuestra suite».

La truculenta versión de la víctima comenta que el actor le obligó a hacerle una felación mientras su guardaespaldas le violaba. Nielsen recuerda que «yo le veía mientras rodaba la película. Después comíamos juntos y nos íbamos al hotel. Nunca me separé de él». Pero además, David Mendenhall, actor en la película, comenta lo siguiente.

Sylvester-Stallone

«Es totalmente falso que yo le presentara a Sylvester a una chica de 16 años cerca de los ascensores del Hilton». Nielsen prosigue indicando que «es injusto que Sly y su familia tengan que estar sufriendo esta infamia que es totalmente falsa. La niña habría denunciado al actor, pero no quiso presentar cargos contra él por lo que el caso se desestimó.

El caso es complicado, sed vosotros los que opinéis al respecto si os parece oportuno. Todo sea por conocer algo mejor vuestras ideas sobre una acusación que parece ser falsa aunque quizás no lo sea tanto. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis un poco a tener algo más de luz sobre este tema que se nos antoja tan polémico como complicado.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.