Suso y Sofía, cara a cara en el confesionario de GH 16

Suso y Sofía, cara a cara en el confesionario de GH 16

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Suso y Sofía mantuvieron un cara a cara en el confesionario de la casa de Gran Hermano. El catalán intentó comentarle a la navarra por qué no se ha acercado a ella y cuáles fueron los motivos para que su relación no fructificase. Os contamos los detalles.

«El comportamiento de tu madre me impidió acercarme a ti» comentaba Suso. Recordamos que el antedicho comenzó siendo el «hijo» de Maite. Al parecer fue la madre de Sofía la que le nubló el entendimiento a Suso. Eso sí, en su momento hubo edredoning aunque después fue Raquel la que cogió cierta ventaja en lo que a su relación con Suso se refiere.

Lo más curioso del caso es que Suso le dijera a Sofía «Veía cierto ‘zorreo’ con Muti y con Ricky también lo veo». Es decir, aunque yo te ignore y pase de, tú intenta seguir ahí pendiente de todo lo que yo hago. Sofía no optó por el silencio y le comentó que «Me evitabas y ha habido veces que te has pasado».

Así las cosas, ambos han hablado claro pero no han aclarado nada. Es más que probable que la relación entre ambos siga siendo la de siempre: ninguna. Esa tensión amorosa no resuelta da mucha audiencia pero teniendo en cuenta que una va de enamorada, lo que le puede hacer ganar el concurso, y el otro de macho alfa pues tampoco es que estemos viendo algo que no se vea cada fin de semana en una discoteca. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.