Suso se siente agobiado por Raquel y piensa en Sofía en Gran Hermano 16

Suso se siente agobiado por Raquel y piensa en Sofía en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Suso aseguraba que se le está haciendo difícil el trío amoroso en el que está metido y lo cierto es que la situación se aliviaría mucho si la expulsada de esta semana fuera Raquel o Sofía. Ayer nos mostraron los porcentajes ciegos y hay dos concursantes que van muy igualadas con 50,9 y 45,5 por ciento de los votos, mientras que la tercera solo lleva el 3,6 por ciento.

El catalán se siente con la obligación de estar con Raquel porque si no la extremeña se encontraría sola en la casa, pero afirma que no está enamorado de ella ni de Sofía. “Con mi carácter he ilusionado a las dos porque soy un ilusionista”, explicaba. Suso le contaba que a él le aburre salir con su novia y que la quiere para cenar en casa y poco más, algo que molestaba a Raquel que le aclaraba que no quería agobiarle.

Sin embargo, a Suso le gustaría llevarse bien con Sofía y jugar, pero el hecho de que Raquel esté cerca se lo impide. «Tengo que tener puesta todo el día una máscara y me está pesando», comentaba y añadía: «Tener algo serio con ella no, pero volver a tener una noche loca con Sofía, la volvería a tener porque está muy buena».

Aunque con quien comparte edredón es con Raquel que piensa que cuando está con ella a Suso se le olvida todo y cree que está comenzando a tener sentimientos hacia ella. Tendremos que ver si la relación puede continuar tras la expulsión del jueves o es la extremeña la que se marcha.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.