Jennifer Lawrence y su desafortunado comentario sobre su falta de higiene

Jennifer Lawrence y su desafortunado comentario sobre su falta de higiene

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En este caso no ha sido víctima de rumores malintencionados de terceras personas, sino que ella misma se hizo la zancadilla cuando quiso ser graciosa y declaró que después de ir al baño no se lavaba las manos. Jennifer Lawrence hacía estas declaraciones en el programa de MTV «After Hours» y el asunto evidentemente trascendió.

Así que la ganadora del Oscar ha tenido que salir al paso de los comentarios sobre su falta de higiene. Lo ha hecho tirando nuevamente de humor y colgando un vídeo en Facebook ayer, nueve de noviembre. La actriz, que lleva una albornoz blanco, tira de la cadena. Entonces va a lavarse las manos y mientras lo hace, una voz le dice que lo que había usado no era un retrete sino un bidet. «¿No era un retrete?», pregunta Lawrence. «Oh, bueno, entonces, no necesito lavarme las manos», comenta, mientras se va a dormitorio.

La chica comentaba en el programa de MTV que su hábito más desagradable era no lavarse las manos después de ir al baño y su compañero en «Los juegos del hambre», Liam Hemsworth apuntaba: «Y entonces, le gusta venir y ponerte su mano en la cara».

Junto al vídeo, la actriz escribió: «Odio hablar a internet, pero no puedo contestar otra pregunta sobre mi higiene en la gira de promoción. Le conté a MTV que no me lavaba las manos después de ir al baño porque estaba intentando dar asco a Josh y a Lima y acabé dando ascó a todo el mundo«. «Por supuesto, me lavo las manos después de ir al baño. No puedo creer que me haya puesto en esta situación en la que tenga que decir esto», añadía. «De todos modos con todos los rumores que he escuchado sobre mí este es el único que realmente tenía que detener», concluía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.