Suso rompe su relación con Aurah, adiós a “esta telenovela cutre”

Suso rompe su relación con Aurah, adiós a “esta telenovela cutre”

Escrito por: dlopez    16 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Suso ha decidido romper su relación con Aurah en la casa de GH VIP 6. Esta nueva trama promete dar mucho juego en las próximas semanas.

Suso ha decidido romper su relación con Aurah en la casa de GH VIP 6. Esta nueva trama promete dar mucho juego en las próximas semanas. Si hace unos días este concursante, que se ha caracterizado por ser un machista de libro y al que nadie le ha criticado nunca nada, comentaba que Aurah “tiene cuatro pelos, le quitas las extensiones y tiene cuatro pelos de loca”; ahora ha decidido ir a por todas dejando a un lado su relación.

La noche empezó con el antedicho comentándole a su ya expareja que “Quiero amarte como nunca nadie te ha amado. Yo no soy millonario y tú vienes de eso, de una vida de paraíso, mansiones y que te limpien los pies…”. Ella respondía que se enamora “de la persona” y no de lo que tiene.

Tras varias canciones de El Koala, que celebró su cumpleaños, Aurah comentó que Asraf tiene una mirada penetrante y Suso comentó “Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena… Vete a que te penetren con la mirada. ..que te gusta que te miren”. Aura le tilda de “psicópata celoso” y la bronca sigue.

“Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una polla gorda. Hoy ha dicho que su prototipo es Asraf, los chichos árabes. Empezamos con Tony, Asraf y hasta Darek. Le encanta darme celos” le decía Suso a Techi.

Se acabó. No quiero ni que me toque…No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido…Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde” le decía a Asraf.

Horas más tarde, Aurah se abrazaba a Suso y este le comentaba que “Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño. Cuando salga de esta casa ya me ubicaré. Ahora me toca apechugar”. Ella respondía “es tu decisión”. El catalán reflexionaba posteriormente y decía que él es el que ha perdido al haberle dado su energía a Aurah. “Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme” sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.