Suso, Gran Hermano 16, da una sorpresa a la hija de Belén Esteban

Suso, Gran Hermano 16, da una sorpresa a la hija de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2015     2 minutos

Suso, de «Gran Hermano 16», comparecía ayer en «Sálvame diario» tras su paso por «Sálvame deluxe» el viernes. Mientras esperaba en la sala de invitados a que llegara su turno, Belén Esteban se desplazaba hasta allí para dar una sorpresa a su hija, Andreíta. Según parece la joven incluye dentro de sus ídolos al concursante catalán y por eso, su madre quiso que este charlara con la adolescente.

Esteban cogió su teléfono y se lo pasó al rompecorazones de Guadalix de la Sierra para que saludase a Andreíta. Así lo hizo durante una conversación que no fue excesivamente larga, pero suficiente para emocionar a una adolescente. Belén Esteban contagiada por el espíritu «teen» afirmaba que su hija tenía una amiga llamada Andrea que tenía de fondo de pantalla en el móvil a Suso y que ella le había comentado que por qué lo llevaba si era «un pintas». Explicaba que le había dicho a Andreíta que le contara a su amiga que había hablado con su ídolo.

Eso sí matizaba que ella no iba a cambiar su opinión sobre el participante y reconocía que no le había gustado lo que había visto el viernes en Sálvame deluxe. Entonces, Suso se veía las caras con Raquel y con Óscar, un chico que aseguraba que había pasado la noche con la extremeña.

Lo cierto es el que el paso de Suso por la casa será recordado por sus más y sus menos con Raquel y Sofía y su alta autoestima que le llevaba a afirmar que se ve como el concursante más guapo de todas las ediciones a nivel mundial. Eso sí, pero con los pies en la tierra en el tema económico porque ayer confesaba que su madre se está encargando de gestionar el dinero que está ganando con su participación en el programa de Telecinco.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.