Suso, de GH 16, comienza a mostrar su verdadera personalidad

Suso, de GH 16, comienza a mostrar su verdadera personalidad

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Es posible que Suso, el motero catalán de Gh 16, sea adorado por sus fans cuando salga de la casa. Visto lo visto, este mismo jueves por la noche la Milá debería dar su opinión sobre semejante ciudadano. El machismo más recalcitrante y una egolatría a prueba de bombas son sólo dos de los rasgos de uno de los concursantes más deleznables de las últimas ediciones del concurso.

Primero tuvo algo más que meros besos con Sofía para no tardar mucho en comentarle que “lo nuestro es sólo s***, no hay nada más”. Es decir, “prometer hasta meter y una vez metido…”. Ahora parece que va a por Raquel diciéndole que “si yo quisiera te olvidarías del chico que tienes fuera”. O lo que es lo mismo, aquí está el macho alfa y su compadre Muti para haceros temblar.

Lo más curioso del caso es que el 76% de los espectadores opinaba ayer que el protagonista de esta noticia y Sofía volverán a tener “un acercamiento”. Raquel, “voy a demostrar que las guapas también somos inteligentes”, parece dejarse querer y ahora se hace la encontradiza para ver a Suso en ropa interior, ahora me hago la interesante…etc.

Resumiendo, la situación vuelve a ser, una vez más, de un machismo que emite un hedor que traspasa la pantalla del televisor. Por una tontería echaron, del concurso y de todo lo relacionado con GH, al inmenso Carlos Navarro. Ahora parece que el feminismo está de vacaciones o simplemente, como dijeron ayer en el debate del programa, “es que Suso es muy guapo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.