Suso y su decepción tras su hora sin cámaras con Raquel

Suso y su decepción tras su hora sin cámaras con Raquel

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Suso y Raquel siguen protagonizando una relación sentimental que está a punto de terminar como el rosario de la Aurora. La pareja no tiene nada claro qué van a hacer en un futuro cercano. Sofía sigue esperando y con medio premio del concurso en el bolsillo. Os contamos los detalles.

Y es que lo que se suponía que había terminado en edredoning no fue así. Ni las rosas rojas, ni el bonito decorado que se le puso a la pareja sirvió para escuchar nada más que un simple «te quiero». Es más, Suso incluso tenía hambre tras la cena y cambió un abrazo a Raquel por un trozo de comida.

Sofía pasó, posiblemente, su peor hora en el concurso ya que no paraba de imaginarse qué estaría pasando a pocos metros de ella. El propio Ricky, objeto de los celos de Suso, hizo de confidente y le advirtió a la navarra que su actitud no era, precisamente, la que más le beneficiaba.

Raquel contó todo lo que había pasado, es decir: nada, a todo el mundo y Sofía no sabía dónde meterse. Ricky tampoco quiso mirar a la extremeña que no dudó en contarle a Suso esta circunstancia. El catalán optó por no entrar el trapo. Es más, se levantó y la dejó casi con la palabra en la boca.

Ni una hora sin cámaras ha servido para que ambos logren fumar la pipa de la paz. Están condenados a entenderse si el público no dice lo contrario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.