Susana Uribarri revela, por error, la identidad de los famosos de Mask Singer

Susana Uribarri revela, por error, la identidad de los famosos de Mask Singer

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2020     1 minuto

Nadie puede negar que Mask Singer es uno de los programas más exitosos del momento. Sin embargo, Susana Uribarri ha roto, por error, todo su encanto.

Nadie puede negar que Mask Singer es uno de los programas más exitosos del momento. Sin embargo, Susana Uribarri ha roto, por error, todo su encanto. En solo dos ediciones, el formato se ha convertido en trending topic y todo el mundo hace sus cábalas sobre quien se esconderá tras los impresionantes disfraces que llevan los concursantes.

Pues bien, Uribarri subía una story a su perfil de Instagram en la que aparece fotografiada junto a Máximo Huerta (otrora ministro de cultura), Tamara Falcó y Antonia Dell’Atte.

Mask Singer

Así, es posible deducir que la hija de Isabel Preysler podría ser el caniche, Antonia la gamba y Máximo la gamba. Semejante desaguisado ha sido un grave error, pero teniendo en cuenta que Uribarri es la representante de varios famosos y que ha estado implicada en la grabación del programa, no hay que ser demasiado listo para atar cabos.

Lo malo es que no se entiende demasiado bien por qué alguien con su experiencia profesional comete este tipo de errores que arruina el esfuerzo de los productores del programa. De hecho, el secretismo con el que se ha llevado la selección de concursantes y todo el proceso ha quedado en nada.

De momento, Uribarri no ha pedido perdón (si lo hace confirmará las sospechas del personal) y Antena 3 se calla ante lo evidente. Solo el tiempo nos permitirá saber si nos encontramos, o no, ante una metedura de pata monumental o ante la fantástica relación que tiene Uribarri con sus representados. ¿Qué piensas tú?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.