Kiko Rivera revienta Cantora revelando las mentiras de su madre

Kiko Rivera revienta Cantora revelando las mentiras de su madre

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2020     2 minutos

Kiko Rivera apostó ayer por reventar Cantora y por desmontar, una a una, todas las mentiras de su madre. La entrevista fue histórica.

Kiko Rivera apostó ayer por reventar Cantora y por desmontar, una a una, todas las mentiras de su madre. La entrevista fue histórica. Si bien hace algunas semanas comentaba que echaba de menos a su madre y no a Isabel Pantoja, lo de ayer marcará un antes y un después en la relación materno filial.

Kiko comentó que ha sido «la tarjeta de crédito de mi madre», que su tío Agustín «tiene que aceptar lo que es» y que siempre ha estado en medio de los tejemanejes de una madre que apostó por hacer de su capa un sayo aun saltándose la legalidad.

Kikorivera

Desde que Kiko Rivera tenía dos años, y sin ser propietaria de Cantora todavía, la cantante ha ido pidiendo hipoteca tras hipoteca sobre la finca presentándola como aval. Es decir, podría haber dejado a su hijo sin nada por su deseo de tener dinero para no se sabe qué.

La mecha de esta bomba se prendió el pasado 2 de agosto. Como sabrás, la tonadillera había declarado que le habían robado en Cantora todas las pertenencias de Paquirri por lo que no podía repartirlas. El antedicho día, Kiko discute con Isabel, entra en su habitación y descubre, para su sorpresa, que lo que presuntamente había sido robado estaba allí.

Kiko llamó a sus hermanos para comentarles lo sucedido y fue ayer mismo Fran Rivera el que emocionado le comentaba a Kiko que «papá estaría orgulloso de ti». Con la máscara totalmente destruida, con amenazas de demandas contra los periodistas que informan de lo que dice su hijo y con deudas que no le dejan ni respirar, Isabel Pantoja quedó ayer en entredicho delante de toda España. Ya veremos si su imagen pública puede soportar semejante vapuleo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.