Susana Uribarri y Darek anuncian su boda para otoño

Susana Uribarri y Darek anuncian su boda para otoño

Escrito por: Sacra    15 julio 2010     2 minutos

Dos años de relación, al parecer feliz y estable, le ha llevado a esta pareja a tomar una de las decisiones más importantes de la vida: contraer matrimonio. Algo que últimamente anda proliferando entre los famosos, ya hablábamos ayer del casamiento Penélope Cruz y Javier Bardem aunque, en esta ocasión, lejos del territorio patrio y en el más absoluto de los secretos. Lanzándolo a los cuatro vientos y haciendo partícipes a propios y extraños, el super modelo y la representante, van a contraer nupcias para el próximo otoño.

La noticia ha sido difundida por los felices novios a través de una distendida entrevista para la revista ‘Hola!’. Ambos posan con un estupendo aspecto, luciendo distintos modelos y revelando algunos de los secretos sobre los preparativos para ese día tan especial.

A lo largo de la larga entrevista, Darek afirma que fue hace dos meses cuando le pidió matrimonio a Susana ya que su relación marcha estupendamente. Algo que el joven ya intuía desde el principio puesto que siempre ha considerado que era la mujer de su vida. Pero es Susana la que cuenta, con todo lujo de detalles, como fue el momento de la pedida. Al parecer ocurrió durante su último viaje a Polonia, tras un romántico paseo por la zona antigua de Varsovia, ambos fueron a cenar a un restaurante especial donde, entre jardines y flores, Darek le propuso boda a su novia.

Las familias de ambos, según comentan, están encantadas con la noticia ya que la consideran como «la pareja perfecta», además la primera en conocer la noticia fue la hija de Susana que está muy contenta aunque, para ella, esta relación ya estaba sellada desde hacía mucho.

Puesto que ambos son muy católicos, la boda será religiosa y se realizará en España, aunque todavía queda por determinar la ciudad. De momento saben que no será en Madrid y que están barajando dos lugares. En cuanto a la fecha, posiblemente, sea en noviembre, mes en el que ya no hace tanto calor y «los billetes de avión son más baratos», afirma entre risas el polaco.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.