Susana sentencia a Gonzalo: «esto era una cosa que estaba acabada»

Susana sentencia a Gonzalo: «esto era una cosa que estaba acabada»

Escrito por: dlopez    19 febrero 2020     1 minuto

Gonzalo, el gracioso de bar que lo mismo se burlaba de Marta del Castillo que llamaba Pokemon a su novia, es ya historia en la vida de Susana.

Gonzalo, el gracioso de bar que lo mismo se burlaba de Marta del Castillo que llamaba Pokemon a su novia, es ya historia en la vida de Susana. Esta última sentenciaba ayer su historia con el antedicho con la elegancia que siempre le ha caracterizado.

Él, que ya no recuerda lo mareado que se sentía al mirarle el pecho a una de las tentadoras de la isla, indicaba que «Lo he pasado fatal, mis familiares, noches sin dormir, no sé si voy a poder hacer esto».

Gonzalomontoya Susanamolina

Ella respondía que «Verle así de mal me desestabiliza mucho y me rompe… No sé qué hacer, me apetecería darle un abrazo pero no quiero que tenga una esperanza o se derrumbe con mi actitud. Que entienda que no tiene que luchar ni dar explicaciones, esto era una cosa que estaba acabada».

Sentenciaba con un inconmensurable «No hay esperanza, lo tengo claro. Y por eso me he mantenido fría y distante». Él respondía «Espero que encuentres a alguien que te ame como yo, y te haga feliz. Ver su frialdad y la capacidad de decírmelo en persona me hace un favor».

Con un poco de suerte, podremos ver a Susana en algún que otro programa y a él en su Sevilla natal dedicándose a lo quiera que se dedique. Nos sigue sorprendiendo tantos 12 meses, 12 causas y que luego se le pague a un tipo que se ha caracterizado por hacer comentarios tan repugnantes como lo fue su actitud en Gran Hermano. De todas formas, la molturadora también funciona con abono por lo que esto justificaría la decisión de Telecinco. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.