Fani y Christofer se casarán en breve según anuncian en Lecturas

Fani y Christofer se casarán en breve según anuncian en Lecturas

Escrito por: dlopez    19 febrero 2020     1 minuto

Fani Bermejo comienza mañana mismo su participación en Supervivientes. De momento, ya ha anunciado que se casará con Christofer.

Fani Bermejo comienza mañana mismo su participación en Supervivientes. De momento, ya ha anunciado que se casará con Christofer. La pareja ocupa la portada de la revista Lecturas y anuncia que se casará «en verano, con el calor, tras Supervivientes 2020».

Conociendo el paño del personal que ve este programa, es más que probable que Fani sea la primera en salir de Honduras. Aun así, Christofer tampoco es que las tenga todas consigo ya que no parece estar demasiado seguro de su futura mujer.

Fani Y Christofer

Él comenta que le gustaría que la boda durase varios días, pero que se hará como Fani quiera. No duda en añadir que teme que ella sea infiel en Honduras. «Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos» comenta ella.

De su historia con Rubén añade que «Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún a sabiendas de que me iba a dar la patada. Le daba igual que mi novio sufriera. ¡Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer! ¡He dicho cada barbaridad!».

Ambos comentan que se sienten más seguros, pero él parece ser incluso más celoso que antes. El problema que tenían no se ha solucionado y ahora tendrá que enfrentarse a las evoluciones de Fani en Supervivientes.

Sea como sea, les deseamos la máxima felicidad y, sobre todo, la total libertad de Fani para hacer lo que le salga de las narices. A ver si el empoderamiento se va a quedar solo para las pancartas…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.