Kiko Matamoros y Estela Grande, discusión sin verse en los pasillos de Telecinco

Kiko Matamoros y Estela Grande, discusión sin verse en los pasillos de Telecinco

Escrito por: dlopez    18 febrero 2020     1 minuto

Kiko Matamoros y Estela Grande discutían ayer en los pasillos de Telecinco, pero sin verse. Matamoros confirmó su opinión sobre su futura exnuera.

Kiko Matamoros y Estela Grande discutían ayer en los pasillos de Telecinco, pero sin verse. Matamoros confirmó su opinión sobre su futura exnuera. «Ha tenido cuatro años para conocerme. No quiero verle» decía ella a lo que él respondía «Los mismos que ella ha tenido para conocerme a mí».

Añadía Kiko que «Mucha suerte en tu nueva vida, espero que te vaya mejor que en la anterior. Me alegro no haber tenido trato con ella, porque así no sufro su salida del núcleo familiar. Para mí la familia es muy importante».

Estela Grande Gh Vip

Estela indicaba que «Están pasando cosas importantes y tomárnoslo a broma no me parece bien. No todo vale por la televisión. Estoy viviendo el día a día y viendo qué va pasando».

De Diego subrayaba que «Yo hablo con él muy a menudo, nos llevamos bien y nos queremos mucho». Kiko respondía que «No me gusta lo que ha hecho con mi hijo, no sé a qué viene rasgarse las vestiduras. No sé a qué viene hacerse la digna».

Sea como sea, ambos están ya más separados que nunca y Kiko Matamoros tiene bien claro que Estela ha sido más bien un problema en la vida de su hijo. La verdad es que Grande, con sus bandazos, no ha ayudado en nada y que sus casi súplicas por intentar algo con Kiko Jiménez se han quedado en la confirmación de que nos encontramos ante una chica que prefiere apostar por sus sentimientos antes que seguir por inercia con su pareja. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.