Susana Molina, ganadora de Gran Hermano Catorce, desnuda en Interviú

Susana Molina, ganadora de Gran Hermano Catorce, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    21 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

La ganadora de la última edición de Gran Hermano, Susana Molina es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana. Tras el final del programa, la joven murciana se fue a vivir a Madrid, estudia empresariales a distancia, está pensando en montar un negocio y sigue con Gonzalo, al que conocía en el programa de Telecinco.

Ahora que se siente más segura que nunca, ha decidido posar para Interviú. “Por eso y porque cada vez que me sueltan un piropo es por mis ojos o mi cara bonita; quiero demostrar que soy más que una niñita mona”, explica. “Mi vida ha cambiado completamente. Tengo una vida más interesante, más dinero, conozco a más gente y he aprendido muchas cosas ¿Lo malo? Me he llevado muchas decepciones con gente. Y he descubierto que todo es muy falso y que esta vida no me gusta tanto como pensaba. Ahora, al cabo de un año, he empezado a ordenar y a eliminar lo que no me gusta. Los primero meses fueron malos”, confiesa.

Asegura que si hubiera sabido que las cosas estaban bien fuera, no habría sido tan “buenecita” dentro de la casa. “Para empezar, más caso a mi instinto. Había gente a la que calé desde el principio y les di muchas oportunidades, pero, de haberlo sabido, habría ido a por ellos”, comenta. Asegura que ya no se lleva bien nada más que uno o dos de los concursantes de su edición.

Con Sonia se lleva fatal y explica que se arrepiente de no haberle dicho desde el principio lo que pensaba de ella. “Me tomó por g********s dentro, me decía: ‘Cariño, no te voy a nominar”, y luego, toma. Y no solo eso, también las cosas que decía de mí. Ahora, fuera, digo todo lo que veo, y creo que es una tía aprovechada, lo vende todo y saca beneficio de sus ‘fans’”, Cuenta.

Asegura que se ha desnudado ahora porque no antes no se sentía segura y que las fotos le han subido la autoestima. Explica que entró en el concurso por el dinero y que lo guarda para montar un negocio. A pesar de que Gran Hermano es lo más interesante que le ha pasado, no se lo recomendaría a gente con un trabajo estable fuera, a no ser que lo quieran como un trampolín televisivo. De esta manera, con su posado en Interviú, Susana sigue los pasos de sus compañeras de edicicón: Raky, Miriam, Noe, Giuls y Yéssica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.