Susana Griso comenta los 1.000 programas de Espejo Público

Susana Griso comenta los 1.000 programas de Espejo Público

Escrito por: dlopez    28 junio 2011     2 minutos

Cuando Susana Griso comenzó Espejo Público pocos apostaban por ella. Su paso del informativo de Antena 3 a las mañanas de la cadena parecía más un mero relleno que la confirmación de que el programa iba a durar tanto como lo ha hecho.

Mil programas después Griso no sólo ha conseguido conquistar a la audiencia sino convertirse en una de las presentadoras más atractivas de la televisión nacional. En una reciente entrevista, concedida a Ver Tele, ha comentado cómo se siente tras tantos años al frente de un programa ya clásico en las mañanas televisivas.

El balance que hace de tantos años de programa es » Uno muy positivo, cuando empecé nunca pensé que soplaríamos las velas de esta tarta porque empezamos de forma muy tímida, con un formato muy novedoso y rompedor que pretendía dar noticias durante cuatro horas seguidas, entonces las mañanas de televisión eran mucho más estáticas, conformadas a base de tertulias y contenidos sociales».

Sobre los cambios en la escaleta del programa comenta que «queremos hacer honor a nuestro nombre y ser un fiel reflejo de la realidad y la realidad es muy cambiante, las noticias van cada día más rápido y casi sin darte cuenta el entorno cambia más que tu mismo. Eso nos ha obligado a ser muy libres, muy flexibles y prescindir de los elementos estructurales más rígidos y hacer un programa totalmente abierto en el que lo que prima sobre cualquier otra cosa es la noticia».

Ser considerada un mito erótico es algo que » me sorprende muchísimo cuando me lo dicen, me entra la risa, me parece marciano e imposible que los directores adjuntos de «Interviú» me aseguren que mi topless está solicitado, siempre pienso que es porque me conocen poco. La gente es muy agradecida y siempre se te acerca con mucho cariño». Sin duda, una gran presentadora y una gran persona. Enhorabuena a los compañeros de Espejo Público por su aniversario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.