Susana Griso, en un año y medio ha perdido a su madre y a su hermana

Susana Griso, en un año y medio ha perdido a su madre y a su hermana

Escrito por: dlopez    28 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Susana Griso sorprendía ayer a la audiencia de Espejo Público abandonando el plató. Poco después se supo que su hermana había fallecido tras un infarto.

Susana Griso sorprendía ayer a la audiencia de Espejo Público abandonando el plató. Poco después se supo que su hermana había fallecido tras un infarto. La fallecida estaba bien de salud y no pudo superar un ataque fulminante. Los compañeros y amigos de Griso no dudaron en enviarle diversos mensajes de condolencia.

Susana, de momento, solo ha subido a Instagram una fotografía con su hermana pequeña. Lo malo es que llueve sobre mojado ya que en noviembre de 2017 también perdió a su madre Montserrat Raventós a los 94 años.

Susana Griso

Susana ha adoptado a una niña de Costa de Marfil que se une a Juan a Mireia, sus dos hijos naturales. Griso se ha convertido en una de las caras más conocidas de las mañanas televisivas. Si bien ha caído también en la polémica, ella sigue manteniendo sus parámetros de calidad para hacer el mejor programa posible.

Toda la profesión, salvo los de la molturadora italiana, ha expresado ya su dolor por esta pésima noticia. Esperemos que Susana se pueda reponer de este duro golpe. A buen seguro, así será y todos podremos comprobarlo.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a esos mensajes y le enviamos a nuestra compañera un sincero mensaje de condolencia por el triste fallecimiento de su hermana. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de lo que te acabamos de comentar. De ti depende que conviertas esta página web en tu favorita para comentar todo tipo de noticias sobre la prensa rosa. Esperamos tu colaboración.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.