Colate, Dakota e Isabel Pantoja, protagonistas en Supervivientes

Colate, Dakota e Isabel Pantoja, protagonistas en Supervivientes

Escrito por: dlopez    28 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Colate, Dakota e Isabel Pantoja se convirtieron ayer en protagonistas de la gala de Supervivientes por motivos bien distintos.

Colate, Dakota e Isabel Pantoja se convirtieron ayer en protagonistas de la gala de Supervivientes por motivos bien distintos. El primero tuvo el valor de seguir concursando a pesar de tener una rotura de clavícula aunque fue expulsado por la audiencia.

Dakota fue nominada de forma disciplinar tras comprobarse que sigue sin hacerle caso a nadie y con una actitud digna de crítica. La joven se lo tomó bien, por no decir perfectamente, y recibió los aplausos del personal que estaba en el plató que parece preferir lo chabacano a la supervivencia de verdad.

Isabelpantoja

Antes, en la playa, el inmenso chef Dani García era el pilar de un spot publicitario encubierto. Lo malo es que tras comerse la hamburguesa correspondiente, todos fueron a la palapa donde Isabel Pantoja quedó al descubierto.

Mónica Hoyos le saltó al cuello tras haber escuchado los comentarios de la cantante sobre Albert. A este último le pelaron al 0,5 en lugar de al 5 y recibió un pollo como premio que compartió con todos salvo con la Pantoja. Hoyos la tildó de «sinvergüenza» y Pantoja le respondió con la misma palabra.

Isabel siguió sacando coche e indicando que el que quisiera que le pregunte a Chelo sobre su opinión al respecto de los concursantes. Hoyos la dejó seca diciéndole «¿Quieres que diga lo que tú dices de Chelo?». Ahí comenzó ya el repertorio de «no sigo», «¿queréis que me vaya?» y similares. Lo malo es que nadie le cree. No salió nominada gracias a sus palmeros Fabio y Dakota, pero por lo demás, ya veremos cómo termina su paso por la isla. Esperamos tus opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.