Susan Boyle ahora ve muertos

Susan Boyle ahora ve muertos

Escrito por: Rosa María    22 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

La escocesa Susan Boyle que se convirtió en la revelación mundial gracias a su magistral interpretación de ‘Los Miserables’ en el programa televisivo Britain’s got talent, convirtiendo su sueño en realidad, no es la primera vez que pasa por episodios ‘raros’, derivados de su repentina fama.

Ya que pese a tener una gran cantidad de personas que la apoyaba y confiaba en su triunfo, Boyle primeramente tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico al ser incapaz de manejar el fracaso, al quedar segunda en el concurso, aunque eso no le privó de publicar su primer disco, Dreamed a Dream, batiendo todos los record en ventas y alcanzar el primer puesto tanto en EE.UU como en Reino Unido.

Aún así hace unos días volvió a protagonizar un vergonzoso episodio en el aeropuerto de Heathrow, el cual todo hacia pensar se le había ido de nuevo la razón, y es que ahora la cantante afirma que ve muertos.

La cantante revelación que ha sido invitada al programa de Oprah Winfrey está convencida de que su madre fallecida hace tiempo, está con ella, observándola y velando por su salud, es más está completamente convencida que el éxito conseguido tan repentinamente se lo debe a su madre.

Tanto quería Susan a su madre que, pese a que esta haya muerto hace tiempo, no sólo se acuerda de ella, sino que, además, afirma que, en ocasiones, siente su presencia. “Está aquí en esta habitación ahora mismo“, declaraba la cantante en la entrevista. “Estaría muy orgullosa. Siento una presencia aquí, y esa persona es mi madre” afirma la escocesa.

Aunque es cierto que Boyle es consciente que después de su paso por Britain’s got talent, el programa la dejó “suelta en el mundo” y que no fue capaz de lidiar con el tremendo éxito que supuso su actuación.

Ya que antes de la audición, su vida era mundana y rutinaria, como la de cualquier persona normal. Después de ello, “la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantante profesional”, explicaba Boyle en el programa de Oprah, asegurando pese a todo haberse sentido sola frente al mundo.

Quizás de ahí crea que tiene a su madre con ella, para sentirse menos sola, pese a toda la fama que tiene actualmente.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.