Pepe Navarro tiene que someterse a las pruebas de ADN

Pepe Navarro tiene que someterse a las pruebas de ADN

Escrito por: Rosa María    22 enero 2010     Comentario     2 minutos

Desde que comenzara la presentadora Ivonne Reyes a mover legalmente los hilos para que se reconozca la paternidad de su hijo Alejandro después de diez años callada y sin desvelar el nombre, aunque fuera un secreto a voces en los cuales se barajaban varios candidatos de distintos ángulos.

No fue hasta finales de octubre cuando interpuso una demanda directamente hacia el también presentador Pepe Navarro, desvelando así el misterio de la paternidad. Ahora después de dos meses y ser aceptada por el juez, el fiscal ha dictaminado que Navarro tiene que someterse a las pruebas de ADN.

Por lo tanto la venezolana se ha salido con las suyas ya quiene a la justicia de su parte y las pruebas determinarán si Pepe es realmente el hijo que la presentadora tuvo en 1999 y, del que no quiso desvelar nunca la identidad del padre, por miedo a las represalias.

Cuando Ivonne presentó la demanda ante el juez, lo hizo para exigirle al padre de su hijo el reconocimiento de la paternidad, sus apellidos y una cantidad económica que ascendería a 1.200 euros mensuales.

Por otro lado el presentador en su momento se pronunció sobre el tema y a parte de negar ser el supuesto padre, aseguraba que era todo un negocio que la presentadora se había montado, aunque en su momento dijo no negarse hacerse las pruebas del ADN siempre y cuando se las hicieran otros ya que parece ser Ivonne tuvo más de un romance.

Ahora hay sentencia firme para las pruebas, y si bien no se ha fijado fecha para ello, veremos si Navarro accede hacérselas o se niega a ello dejando en entredicho y a libre especulación si es o no el padre del niño.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.