Supervivientes podría cancelarse debido al Coronavirus

Supervivientes podría cancelarse debido al Coronavirus

Escrito por: dlopez    14 marzo 2020     1 minuto

Supervivientes podría cancelarse por el Coronavirus. El gobierno de Honduras ha declarado la alerta sanitaria y el concurso podría terminar ya.

Supervivientes podría cancelarse por el Coronavirus. El gobierno de Honduras ha declarado la alerta sanitaria y el concurso podría terminar ya. Contado así, es casi como algo de Walking Dead o parecido: unos tirillas abandonados en una isla en Honduras sin poder salir de allí para regresar a su país.

Los concursantes no tienen ni la menor idea de lo que está pasando, pero parece que esta ignorancia no va a ser suficiente para salvarles la vida. Además, el continuo trasiego del equipo técnico aumenta las posibilidades de contagio por lo que, lo más lógico, es que saquen a los concursantes de donde se encuentran para su correspondiente revisión médica.

Rocio Flores

Lo que nadie sabe es si Telecinco apostará por salvaguardar la salud de sus trabajadores o si buscará una alternativa convirtiendo Supervivientes en GH en Honduras. Igualmente, la normativa del gobierno hondureño parece ser estricta por lo que no sería para nada descabellado que, en breve, supiéramos del regreso inmediato de los concursantes a España.

Así las cosas, solo el tiempo nos ayudará a conocer qué ha sucedido y también de qué forma se va a solucionar un problema de salud internacional por parte de la cadena. Las pérdidas económicas pueden ser más que importantes por lo que será necesario el prestarle atención a la evolución de los acontecimientos en los próximos días.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. ¿Cómo crees que encajarán los concursantes la noticia? ¿Piensas que habrá cancelación del programa o se inventarán un nuevo formato? Esperamos tus respuestas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.