Supervivientes, bronca a Yiya y enfrentamiento entre Hugo y Elena

Supervivientes, bronca a Yiya y enfrentamiento entre Hugo y Elena

Escrito por: dlopez    28 febrero 2020     1 minuto

La gala de ayer de Supervivientes se pareció más a un Sábado Deluxe que a un concurso de supervivencia. El resultado fue dantesco.

La gala de ayer de Supervivientes se pareció más a un Sábado Deluxe que a un concurso de supervivencia. El resultado fue dantesco. Vázquez, que vuelve a olvidar que le pagan para presentar el concurso y no para abroncar a los concursantes, se cebó con la espectacular Yiya que no se calla ante los 30000 euros que cobra a la semana Rocío Flores.

«Ella está aquí como si ella fuera la estrella polar, y no es la que más brilla. No sé a qué saga pertenece, más que Flores es florero» dijo a lo que Vázquez le comentó que «Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida».

Yiya Supervivientes 2020

Hugo Sierra tuvo que volver a sufrir a la presidenta del Reventadas Fútbol Club y a su nuez. Elena, madre de Adara, le acusó de haberle prohibido la entrada al parto de su nieto a lo que Hugo respondía que era totalmente falso. Adara, y su nuez, respondía desde el plató que iba a comenzar a hablar y a sacar mierd*. ¿Si está tan feliz con Gianmarco y quería pasar página, por qué revienta de rabia al ver a Hugo con Ivana?

Y esta última estuvo inmensa criticando las actitudes de José Antonio y de Ana María Aldón cuando se han dedicado a criticar su incipiente relación con Hugo. Lo único que supimos del concurso es que fueron evacuados por el peligro de una tormenta y que Yiya y Vicky son las primeras desterradas. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.