Supervivientes 2022 comienza el jueves, ¿habrá sorpresa con un/a concursante bomba?

Supervivientes 2022 comienza el jueves, ¿habrá sorpresa con un/a concursante bomba?

Escrito por: dlopez    18 abril 2022     1 minuto

Supervivientes 2022 empieza el jueves. Teniendo en cuenta el casting, todo parece indicar que podría haber concursante bomba de última hora.

Supervivientes 2022 empieza el jueves. Teniendo en cuenta el casting, todo parece indicar que podría haber concursante bomba de última hora. Y no es que dudemos que Kiko Matamoros, Ainhoa u otros no vaya a dar la talla, es que el espectador no tiene motivos para sentarse a ver el programa.

La mezcla de chicas y chicos atractivos a la vista siempre ha dado buen resultado. Lo que no parece estar tan claro es cómo los concursantes con menos probabilidades de superar las pruebas físicas van a afrontar cada reto.

Los que van de relleno ya se sabe quiénes son, pero también puede haber alguna sorpresa que termine por confirmar que la competitividad puede con cualquier tipo de obstáculo.

Así, todo parece indicar que Telecinco se guarda un as en la manga, que podría ser Bárbara Rey o Antonio David Flores, y que vendría a darle la vuelta a la situación.

Lo importante es convertir el programa en la tabla de salvación de una cadena que arrasa por las mañanas y que una vez que termina el informativo no logra vender a Antena 3.

Si no funcionase el programa, sería más que probable que nos enfrentáramos a una faena de aliño para acortarlo, como han hecho con Secret Story, y a un magazine típico de cadena autonómica presentado por Toñi Moreno, el proyecto está ya sobre la mesa, para eliminar Sálvame de la parrilla.

Sea como sea, estaremos atentos a la evolución de la audiencia de un formato que sigue teniendo alicientes y que no debería fallar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.